Inicio



Ya tienes planes para estas navidades: ¡Otakhristmas!.
La asociación Juvenil Brigada S.O.S., por el ocio alternativo, organiza la octava edición del OTAKHRISTMAS.
Este año, el evento cambia de ubicación se realiza en el CASAL DE JOVES PALAU ALÓS ( C/ Sant Per Més Baix – 55) y Pou de la Figuera

( C/ Sant Pere Més Baix – 70) .
Nuestra propuesta es una manera diferente de ¡DISFRUTAR DE LA NAVIDAD! Con un seguido de espacios y actividades relacionadas con el manganime, los videojuegos, la cultura japonesa y los juegos de rol.

• Torneos y partidas libres de videojuegos: Disfruta de partidas libres de videojuegos e interesantes torneos, ¡Tendremos una gran sala de videojuegos preparada para la ocasión!
• Sala de Cartas y Rol: ¡Toda una colección de juegos de cartas y de mesa estarán disponibles durante el evento!
Pasarela Cosplay: Participa en la Pasarela Cosplay y llévate el premio cedido por nuestros patrocinadores ¡Estate atento! Pronto se anunciarán las bases.
Exhibición Dance: Apúntate, participa y demuestra tus pasos de bailes ya sea de forma individual, por duetos, grupos. Enséñanos de que estáis hechos.
• Actuaciones de los grupos de baile K-ndy; Susuwatari y Odottemita.
• Karaoke: ¡Demuestra que cantas como nadie! Participa en el Karaoke. Se pueden cantar canciones de openings y endings de anime o videojuegos y canciones de K-POP, J-POP, etc. , tanto en catalán, castellano o versión original. ¡Apúntate a berrear en el karaoke y a pasar un rato divertido!
• Muestra de entidades y de artistas: Zona dedicada a la exposición de asociaciones y entidades, así como fanzines autoeditado.
¡Muchos otros concursos con un gran toque de humor!:Gincana, Trivial, Adivina la canción.

                                     

Próximamente horarios e información concreta.

- Además de: Talleres, exposiciones y sorpresas que iremos desvelando.

Próximamente horarios e información concreta.


Si estas interesad@ en poner un stand, envía tu solicitud para stand
Enlace a evento en FACEBOOK